lunes, 9 de septiembre de 2019

Regalito Handmade

Como lleváis la vuelta a la rutina? Yo fatal, que depresión. Y si encima vuelves a tu horario normal después de una semana de vacaciones, peor.

La semana pasada tuve una semana muy movida. Además fue una semana en la que tuve que coser varios regalitos, así que el tiempo lo tuve bien escaso. Pero sabéis qué? Me encanta coser regalos para gente que sé que lo va a apreciar. 

En mayo nació una bebé en la familia. Aún no había tenido tiempo de coserle nada, pero ayer teníamos celebración familiar y era el momento perfecto para hacerle su regalo.

Estuve buscando y rebuscando entre mis revistas y por internet, hasta que me decidí.


Y cuando me puse, me lié y me lié y no pude parar, oye.



Los pantalones, con tela de Galerías Madrid y puños de Telaria, están hechos con el patrón gratuito de pantalón de bebé de Oh! Mother mine.

A qué han quedado cuquis? Decir que ha gustado, es poco.


Y ya que estaba en el lío (es lo que tienen los ya que), se me ocurrió algo para la cabecita.  Navegando por internet encontré una felpita monísima y muy sencilla de hacer en Coral and Co.


El patrón lo puedes encontrar aquí.

Y ya que estaba, y tenía un trozo de esta tela también de Telaria, pues hice una camiseta con patrón de Ottobre.


No descarto seguir cosiendo para bebé. Me ha encantado la experiencia. Es una pena no haber aprendido a coser unos años antes, cuando mi peque era bebé 😢

Y tú, has cosido algo para bebé? Me das ideas para futuros proyectos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario