domingo, 14 de febrero de 2016

En San Valentín #tkuero

Cómo os decía ayer, he estado cosiendo mucho durante este tiempo, tanto tanto, que no he tenido tiempo de publicar nada.

Hoy es el día de San Valentín, el día de los enamorados. Qué bonito día para el que lo celebre. Y qué mejor forma de celebrarlo que diciendo #tkuero. 

Os pongo un poco en antecedentes. A finales de noviembre, nos reunimos en Madrid unas cuantas locas para hacer nuestras locuras un poco más lejos de casa. Y funcionó. Hicimos locuras, pero al menos la gente no nos conocía. 

En fin, entre las locuras, pensamos en organizar un reto. Cada una compró una tela de cuero plasticoso y elástico para hacer lo que quisiera. 

Después de meditar y meditar, de escuchar tantas cosas de la tela (como que no transpira nada), pensé que lo más acertado sería una falda (sí, María, siempre me hago faldas, lo sé. A la próxima me lo pienso, de verdad).


La falda, es el modelo 126 de Burda julio 2014. Es una falda un poco muy ochentera, tanto tanto que mi marido me dijo que iba a parecer a Luz Casal con ella. 
La de mi hija está sacada de otra falda que tiene, estrechada un poco, claro está. Se nota que está feliz con ella, verdad?


Ha resultado ser una falda rockera y perfecta para dar un concierto en casa, con mi hija como acompañante y mi selecto público sin perder ni un detalle.


La falda es de línea tulipán y tiene un faldoncillo en el delantero. en la cintura también lleva un fruncido.


Al ser un cuero elástico, se adapta perfectamente al cuerpo. 


Estoy deseando ver lo que han hecho mis compañeras de locuras. Seguro que todas me sorprenden, como siempre. No os podéis perder sus obras de arte. Ellas son: 

Ana de Entre hilos
Mar de Martinita
María de La Inglesita
Mª José de Cosir coser sewing
Miren de Sólo sewing
Mónica de Mamemimo
Paula de Tres pompones

Chicas, gracias por organizar estos saraos que tanto me gustan. Estoy deseando que llegue el siguiente, así que id maquinando. Y sabéis qué? Sus kuero!!!


Quiero dar también las gracias a mi marido, que es un santo, por tener la paciencia que tiene para aguantar estas chorradas. 

FELIZ SAN VALENTÍN!!!