martes, 23 de julio de 2019

Princess Collections

Con todo lo que he cosido estos años, nunca había cosido bañadores. Es de esas cosas que te da miedito y lo ves un imposible.

Tenía este patrón guardado desde hace un par de años, tela desde hace cuatro y goma virgen desde hace otros cuantos.

Me armé de valor y me puse a ello. 

Decir que es adictivo es poco. Hacer un bikini en una tarde hace que te hinches como un pavo cuando lo ves acabado. 

El patrón es el K3605 de Kwik Sew. Recomendable al 100%. Es un patrón básico de bikini al que se le puede sacar mucho partido. Teniendo imaginación, le puedes hacer mil variaciones. 


Éste fue el primero que cosí. No está perfecto, tiene muchos fallos, pero está ponible. Tiene un brilli brilli que encantó a mi peque nada más verlo. 


El segundo lo cosí con una lycra que compramos en nuestra quedada en Barcelona. Podéis ver como quedan forrados por dentro. 


Cuquibikini con lacito y rosa. Otra tela que tenía guardada de hace mil. 

A partir de ahí, se desató la locura. Viendo que los bikinis funcionaban, nos fuimos a Ribes y Casals para comprar nuevas lycras. Allí mi peque se volvió loca y se pensó que iba a tener la colección completa de Victoria´s Secret. 



 Éste fue el siguiente modelo. A pesar de ser el mismo patrón, me dio mucha guerra. No me preguntéis porqué, pero estuve a punto de abandonarlo. 



Y el quinto y último, por el momento. El patrón de la parte de arriba es de Mi rincón de mariposas que podéis encontrar aquí. Muy recomendable también. 
Para la parte de abajo use el mismo patrón de siempre, pero le puse unos lazos en los laterales y parece otro.

En definitiva, si estás dudando en hacer algo y no te atreves, lánzate, si no lo haces nunca sabrás si eres capaz de eso.


2 comentarios:

  1. ¡¡Vaya colección de biquinis!!! Mini prin estará encantada. El ultimo (azul) y el fosforito son mis favoritos
    Ahora te toca coser uno para tí!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miniprin pide más :D
      A ver si me pongo con los míos, que también me hace falta. Gracias por comentar, Ana. Muac

      Eliminar