Hola, hola!!! Hay alguien ahí? Si no hay nadie, no me extraña, después de tanto tiempo sin aparecer por aquí es normal.
Lo primero quiero desearos un feliz año nuevo. Sí, ya sé que es un poco tarde para desearlo, pero más vale tarde que nunca, verdad?
Después de la fugaz entrada anterior para pediros el voto para María La inglesita, por fin estoy de vuelta. O eso creo. El mes de diciembre ha sido un poco complicado, sin tiempo para nada, preparando las fiestas navideñas, vestidos navideños y demás. Pero me ha venido muy bien todo ese ajetreo para desconectar un poco de todo lo demás. Para mí, han sido unas Navidades "especiales", las he vivido intensamente junto a mi familia. Hacía tiempo que no las vivía así.
Espero que el año 2013 traiga muchas ilusiones, muchas ganas de coser y una vida nueva. El 2012 ha sido un año complicado, pero lo pasado pasado está, verdad?
Bueno, no me enrollo más. Os voy a enseñar el vestido que le hice a mi hija para el día de Navidad. Lo llamo "EL VESTIDO". Sí, sí, con mayúsculas. Ha sido un vestido un poco complicado para mí. Con él me he estrenado en varias cosas. Es el primer patrón de Espejito Espejito (no sé si el último), es el primer vestido forrado que he hecho para mi hija, mis primeras mangas con plisado en el puño...
La tela es una viyela gordita, como una micropana. Da la casualidad que Sonia de La pequeña aprendiz, tiene un vestido para su hija con la misma tela.
Pero de lo que estoy muy pero que muy contenta, es del interior. Es la primera vez que le doy ese acabado tan especial a una prenda para mi hija. Está forrado con batista beige con una tira bordada del mismo color.
Las mangas no van forradas, sólo el cuerpo.
Por supuesto, no se me podía olvidar el complemento: la diadema.
Está hecha con un botón forrado de la tela del vestido y con cinta bordada del forro.
El vestido queda mucho más bonito puesto, pero es que pillar a mi hija para ponerle leotardos, zapatos y vestido para hacer la foto, es una odisea.
Bueno, si has llegado hasta aquí, gracias por leerme. Pero después de tanto tiempo....
Besitos.
te ha quedado precioso, me encanta!!!, bss
ResponderEliminarMuchas gracias, Olga. Me alegro de que te guste. Besos.
EliminarPues te ha quedado monísimo María!!! Y perfecto!!! Ya puedes estar orgullosa. La diadema muy bonita también. Un beso!
ResponderEliminarGracias, Azahara. Perfecto no sé, tendrá sus fallos, pero estoy muy contenta con el resultado.
EliminarUn beso.
María te ha quedado un vestido requetebonito..me gusta mucho!! Y óle por todos los detalles que lleva incluido su forro y su dilema a juego , que por cierto es monisima!!!
ResponderEliminargracias por volver con nosotras..y no nos abandones nunca más!!!
besitos gordos para ti!!
Gracias, Sonia. Espero no abandonaros nunca más durante tanto tiempo, lo voy a intentar, de verdad. :D
EliminarBesos.
Es una preciosidad de vestido , María. Y el acabado con el forro le da más categoría.. una vez alguien me dijo que en esos detalles es donde se fijan las abuelas..jaja Y siempre que forro algún vestido me acuerdo de eso..jaja
ResponderEliminarBueno espero que tu experiencia con espejito haya sido buena aunque me imagino que habrás tenido que modificar más de una cosa.
Cuando tu hija se deje enseñanos una foto con relleno..
Besitos
Muchas gracias, María. La verdad es que nunca me he fijado tanto en los detalles internos de una prenda como ahora. Mi experiencia con Espejito...regular, la verdad. No sé si volveré a usar sus patrones.
EliminarEn cuanto a la foto, a ver si algún día pillo a mi hija con ganas de posar y la pongo.
Besitos.
Hola, hola! Si...yo ando por aca! Bienvenida y Feliz año para vos tambien!
ResponderEliminarQue vestido mas hermoso! Cuantos detalles! Me encanta el zig-zag del pechito y los voladitos! El acabado del vestido parece de los mejores vestidos de Boutiques!
Cariños!
Hola, hola, Florencia!!! Igualmente. Me alegro de que te guste el vestido, mi trabajo me ha costado. :D. Muchas gracias.
ResponderEliminarBesitos.
Yo cuando veo estos vestidos tan monísimos, siempre pienso lo mismo!! yo quiero una niña!! ja,ja!es que coser para los niños no tiene tanto encanto!! Me encanta el vestido y tu niña tiene que esta para comérsela con el!! un besito muy fuerte!
ResponderEliminarHola Isa!! La verdad es que las niñas dan mucho juego. Pero que si quieres coser para niñas, te presto a mi modelo y le haces lo que quieras eh? :D
EliminarUn beso.
La verdad que te ha quedado divino!! y todos los detalles... todo un vestido con gran encanto. Me gusta un montón.
ResponderEliminarA mi personalmente me gustan mucho más los vestidos forrados... Quedán mucho mas armados y le dan más forma (yo incluso forro los de verano).
Tienes mucha razón con los patrones de Espejito... aunque es conocer un poco los patrones.... modificarlos a tu gusto.. y normalmente salen planchados.
Tu hija va a estar preciosa!!!!
Un Bssssss
Muchas gracias. La verdad es que queda monísimo forrado, pero en verano, con el calor que tenemos por aquí...
EliminarLo de los patrones de Espejito, no sé si me atreveré otra vez con ellos, la verdad. Quizás cuando tenga más experiencia.
Besitos.
Te ha quedado genial y con accesorios y todo! La diadema también es preciosa.
ResponderEliminarMuchas gracias, me alegro de que te guste. La verdad es que los accesorios le dan el toque final. :D
EliminarBesitos.
Te ha quedado precioso y ese forro perfecto. Es mi asignatura pendiente hacer un forro alos vestidos.
ResponderEliminarPor estar ausente ni te preocupes, ya ves yo tb me acabo d incorporardespues de casi 4 meses...
Nos vemos el viernes!!!
Hola Mar. Yo pensé que iba a ser más complicado lo del forro, es más lento, pero le da una terminación preciosa.
EliminarLo de la ausencia, Mar, tu ausencia es más agradable que la mía, te lo aseguro.
Un beso, guapa.