El comienzo
Hoy es un día muy importante para mí. He decidido crear un blog para dar a conocer todas las cositas que hago para mi hija.
Después de hacer tantas cosas para ella, tanto de costura como de manualidades, he pensado que sería bonito mostrarlo aquí.
Todo lo que veis aquí está hecho a mano con mucho cariño y con ilusión, la ilusión de que mi hija lleve algo hecho por mamá. Mi princesita de cinco años es la responsable de todo esto.
Quiero dar las gracias a mi marido y a mi niña por aguantarme y apoyarme en todo.
Gracias. Os quiero.
Así comencé este blog hace un año. Lo inicié en una etapa muy difícil de mi vida para que me sirviera como "terapia" y modo de desconexión de todo lo demás. Lo que no iba a imaginar es que me iba a ayudar tanto como lo ha hecho.
He aprendido cosas que jamás pensé que podría aprenderlas sin un profesor delante. He confeccionado prendas que nunca pensé que podría llegar a hacer. He confeccionado para mí!!! Uff, esto sí que no me lo podía esperar.
Pero de lo que estoy más contenta y satisfecha, es que he conocido, virtualmente, a grandes personas que comparten lo que saben sin esperar nada a cambio, simplemente la satisfacción personal. Personas que dedican horas para hacer un tutorial para que los demás aprendamos. A alguna de estas personas, además, he tenido la gran suerte de conocerla en persona y charlar con ella a veces.
Así que quiero daros las gracias por acompañarme en este camino, que a veces ha resultado un poco duro para mí. Gracias por estar ahí, por dejar vuestros comentarios y por ser tan generosas.
Espero que éste sea el primero de muchos años de cumpleblog compartiendo con todos mis humildes manualidades.
Por supuesto, también quiero dar las gracias a mi familia. A mi marido y mi niña, a los que robo tiempo para poder coser y hacer mis manualidades. A mi niña por servirme de inspiración y alegrarme con ese "mami, eres una artista" cada vez que termino algo. A mi marido, por acompañarme a comprar telas (aunque sé que no le gusta), por tener paciencia conmigo y por aguantar mi mal humor en una racha que dura ya demasiado. Os quiero!!!
Gracias a todos!!!
Besos enooooormes.
Muchas felicidades , María!
ResponderEliminarMañana lo celebraremos..jaja
besos
Muchas gracias, María. Por supuesto que lo celebraremos.
EliminarBesitos.
Felicidadesss!!! pronto celebramos, no? un besito
ResponderEliminarMuchas gracias, Isa. Celebración por todo lo alto. :D
EliminarBesitos.
FELIZ CUMPLEBLOG!!!!
ResponderEliminarCariños.
Florencia.
Muchas gracias, Florencia. Esperemos que sean muchos más.
EliminarUn beso.
Feliz cumpleblog!!. Maria, pues yo me alegro mucho de haberte conocido en este año pasado!!. Y esperemos que sigas por aquí unos cuantos años más, verdad?..
ResponderEliminarPasarlo fenomenal todas mañana!!. Que envidia!!
Besitos
Muchas gracias, Sonia. Yo también me alegro de haberte conocido. Espero dar lata durante mucho tiempo, tanto como para ver como le cambias el nombre a tu blog, de "La pequeña aprendiz" a "La gran maestra".
EliminarMañana San Viernes, votaciones de María La inglesita y.....jajajajajaja. Buen comienzo de fin de semana, sí Señor. El mejor.
Besitos.
Muchas felicidades María!!! Es estupendo conocer personas con las que compartir inquietudes y aficiones. Y también espero tenerte por ahí muchos años más... Un beso guapa!
ResponderEliminarMuchas gracias, Azahara. La verdad es que sí que es estupendo conocer a gente así. Yo espero estar aquí muchos años pero con vuestra compañía.
EliminarUn beso.
María
Felicidades por tu cumpleblog y muchos ánimos para seguir blogueando.
ResponderEliminarMuchas gracias, Lupe. Eso espero, seguir blogueando con vosotras.
EliminarBesitos.
Feliz cumpleblog!!! ya veras como la peque estará contentísima de su madre el dia que lea esto detenidamente
ResponderEliminarun besote
Muchas gracias. Eso espero, que lo lea todo y vea todo lo que me inspira. :D
EliminarUn beso.
Hola Maria
ResponderEliminarFeliz cumpleblog y a partir de ahora te acompañare en el camino.
Por cierto tenemos algo mas en común a mi marido tampoco le gustan las tiendas de telas pero me acompaña.
Un saludo
Hola. Muchas gracias. Al pobre no le gusta nada, pero siempre me acompaña. Me paso por tu blog ahora mismo.
EliminarUn besito.