viernes, 22 de marzo de 2013

Club costura & mamás

Hola!!! Estoy más perdía.... Lo siento, pero no se puede estar en todos lados. Demasiados proyectos abiertos y ninguno terminado. 

Me imagino que ya conoceréis la fantástica idea de dos maravillosas blogueras, Sonia de La pequeña aprendiz y Elisa de Mamacosesola. Han ideado un Cose conmigo de un vestido precioso para nuestras princesas. Es un vestido muy versátil, ya que dependiendo de la tela que utilices, quedará muy de vestir o más ponible. 


Para apuntarte, debes seguir los siguientes pasos:

- Darte de alta en el grupo abierto de Facebook Club Costura & mamás.

- Promocionar el evento en tu blog.

- Elegir la tela que más te guste en Nube de Tela. Para esta ocasión, Sonia ha rebajado las telas a 14€ el metro. Tiene telas monísimas, os va a costar decidir, os aviso. 

- Inscribirte en la web de Mamacosesola.

Cuando ya has hecho todo esto, sólo te queda esperar que te llegue la tela y el patrón.

El plazo de inscripción termina mañana sábado y el CC empezará el 1 de abril. Dura 5 días, en los que nos explicarán paso a paso y con muchas fotografías la confección de este vestido. 

Quiero agradecer a Sonia y a Elisa este proyecto que van a compartir con nosotras. Es una idea maravillosa. Es una forma de "obligarnos" a coser. 

Este es el tercer Cose conmigo que hago con Sonia, así que no puedo hacer otra cosa que animaros a participar. Sonia realiza unos tutoriales fantásticos, con muchas fotografías, videos, trucos que va aprendiendo... Si tienes dudas, no tienes más que preguntarle, es una persona encantadora, dulce y con mucha paciencia. 

En definitiva, que os tenéis que apuntar, todavía estáis a tiempo!!!

7 comentarios:

  1. hola

    te he dejado un premio en mi blog

    http://entreperlas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia.
      Me paso a por él.
      Besos.

      Eliminar
  2. si es que nos metemos hasta en los charcos..jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, estamos metidas en todos lados. Si es que no puede ser.
      Jajajajaja.
      Besos.

      Eliminar
  3. Pues yo no puedo con más proyectos y menos ahora que me voy de vacaciones. Pero veré los vuestros con mucho gusto. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar