miércoles, 20 de febrero de 2013

Descubrimiento Playmobil

Este año, los Reyes Magos le han traído a mi hija la casita de muñecas de Playmobil. Mira que tiene la casita, el hotel y la caravana de los Pin y Pon, pero esta casita ha tenido mucho éxito. Se pasa las horas jugando con ella. 

Para colmo, los primos tienen varios juguetes Playmobil: la pirámide (chulísima, por cierto), el barco de Noé, ... y alguno más que no recuerdo. Así que mi hija ha descubierto que le encantan los Playmobil. Ahora le preguntas que quiere de regalito por las notas y te contesta: "Un playmobil". Le preguntas, cuando se le cae un diente, qué quiere que le traiga el Ratoncito Pérez y te contesta: "Un Playmobil". 

Es más, no penséis que me lo estoy inventando, tiene preparada una carta a los Reyes Magos con un listado de cosas de Playmobil. Pero si faltan más de 10 meses para que vengan!!! Pues nada, tengo guardada la carta para mandarla en diciembre. 

A finales de Enero fue el cumpleaños de mi sobrino. Quería hacerle una camiseta, pero no quería que fuera muy muy infantil. Buscando entre los modelos que tengo guardados en el ordenador, vi la plantilla de la cabeza del Playmobil. Pero mi hija también la vió y ya no podía buscar más. Ella decidió que le tenía que hacer esa. 


Es una camiseta básica con la cara de Playmobil cosida en fieltro.


A mi hija le ha encantado. Le debo una camiseta de este tipo.


Aquí, dobladita y lista para ser envuelta. 

Si queréis ver más camisetas de este mismo modelo, no dejéis de pasaros por El elefante Rosa, y veréis como el hijo de Olga ha descubierto también a estos muñequitos, o por El rincón de costura de Silvia, dónde también nos cuenta lo mucho que les gusta a su hijo.

Bueno, que ya estamos llegando a final de mes y pronto veremos todas las obras de arte que se han hecho para Once proyectos para 2013. Estoy deseando verlos todos. 

24 comentarios:

  1. Me parece divertidísima!! Es muy chula y tan bien hecha como todo lo que sale de tus manos María. Tu hija tiene muy buen gusto eligiendo juguetes y le deberías hacer su camiseta ya.
    Besos
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María. La camiseta tengo que hacerla sí o sí, pero ahora mismo tengo tantos proyectos empezados que va a tener que esperar. Pero vamos, que cae seguro.
      Besos.

      Eliminar
  2. María, que alegría verte por aquí. Eso significa que ya estás mejor, verdad? Su camiseta caerá ya, pero con algún cambio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Maria pero si hemos coincidido hasta en el color de la camiseta. Ahora me las tengo que ingeniar para hacer una con un muñeco lego que es otra pasiòn de mi hijo. Y a mi hija.....no te lo vas a creer, con un bigote. Mira que no me gusta esa moda, pues ala¿no querias caldo? pues toma, taza y media. A mi hija la encanta la moda de los bigotes. Ya la enseñare.Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, al final entramos por donde ellos quieren. Jajajajaja, yo no quería Monster Hihg, pues ya tiene tres!!!
      Besos.

      Eliminar
  4. Mira que mona!!! A los míos de momento no les ha dado todavía por los playmobil, aunque tengo sobrinos que están locos con ellos.
    Pues ya se la puedes hacer porque solo de ver esa sonrisa que te va a dar merecerá la pena.

    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary, seguro que la hago, pero ya será de mangas cortas, así que todavía tiene que esperar un poco.
      Besos.

      Eliminar
  5. La camiseta es monisima y muy bien hecha!!, jo Maria que manos tienes chica!!. Y digo lo que La inglesita, hazle a tu niña una ya!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, que no tengo tiempo de nada!!! Entre tu cose conmigo, el Once proyectos y demás cosas que tengo entre manos, no tengo tiempo para nada más. Pero que sí, ya veréis como sí la hago.
      Besos.

      Eliminar
  6. JAJA!!, Estas Navidades Playmobil se ha debido de forrar porque hay un montón de niñ@s como loc@s con los muñequitos!!, la camiseta es muy chula, hazle ya una a tu peque y ya veras lo que presume (¿la playmobil niña??), un beso.olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga, tienes razón, Playmobil se tiene que estar forrando!!! Es como la fiebre Monster!!!
      Jajajaja, me has leido la mente, verdad? Eso quiero para la camiseta de mi niña. Jajajajaja.
      Besos.

      Eliminar
  7. Te ha quedado superchula María.. hazle ya una a tu niña, mujer.. (yo la haría en versión playmobil niña..espero no haberte reventado la soorpresa..jaja)
    Si puedes pásame la plantilla, pq lo mismo le hago una a mi niña..jaja A mi hija tb le gustan los playmobils.. los reyes le han traido la granja.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, María, esa era mi idea. Hacer versión niña playmobil. Te envío la plantilla, vale?
      Besos.

      Eliminar
  8. Me encanta, yo todavía sigo esperando que me regalen el barco pirata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo jugaba con los playmobil de mis hermanos, yo era más de Nancys. :D
      Besos.

      Eliminar
  9. Me encanta!!!! Yo le hice algo parecido a mi hija y claro ahora su hermano quiere otra a la carta...a ver si os la enseño.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mamen. La verdad es que quedan muy bonitas las camisetas tuneadas. Enséñanos las que haces tú, vale?
      Besos.

      Eliminar
  10. Me encanta la camiseta, veras cuando se la enseñe a mi hija qye es una enamorada delos playmobil también. Ella tiene la granja y estos reyes ha pedido la carabana y todo un exito!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mar. La verdad es que la casita de muñecas es monísima. Mi hija tiene una lista de lo que quiere y es interminable. Voy a necesitar otra casa para meter más juguetes.
      Besos.

      Eliminar
  11. Esta muy xula la camiseta!! Seguro que le encanta!! Ya os pediré consejo cuando mi niña empeice a pedir playmobils jejeje!
    besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel. Sabes que hay playmobil para niños más pequeños? Son monísimos. A ver si los ves.
      Besos.

      Eliminar
  12. Preciosa la camiseta!! Yo tuve mi tiempo de ir por las tiendas buscando los dichosos Playmobil esos hace ya muchos años... te comprendo perfectamente... creo que son adictivos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosy. La verdad es que son tan simpáticos que no se conforman con uno. Pero bueno, también es un quebradero de cabeza menos para los Reyes. :D
      Besitos.

      Eliminar
  13. Yo creo que le voy a hacer una a mi marido,le encantan,tengo la casa llena de sus playmovil,besos

    ResponderEliminar