lunes, 8 de octubre de 2012

La fiebre Monster

Yo no sé que les ha dado a las niñas con esas muñecas tan horribles (para mi gusto, eh?). Hasta ahora, me he negado a que entrara una en mi casa. Intentaba quitarle la idea de la cabeza a mi hija diciéndole que es muy fea. Con lo bonito que es un Nenuco!!

La sorpresa me la llevé cuando me dijo que le encantaba la serie de las Monster High. Ah, pero que hay una serie? Y como sabe que le gusta, si no la ve en casa??

Cada día me dice que quiere una Monster, Draculaura para ser más exactos. Yo le sigo insistiendo en que son feas, pero creo que tengo la batalla perdida. Me imagino que una será pedida en la carta a los Reyes Magos. Vamos, la única. Porque me niego a tener en la habitación de mi hija un cementerio lleno de monstruitos.

Pues a lo que iba, que me lío, el caso es que tenía que llevar al cole un archivador normalito, de los de los chinos. El pobre era tan feo, que me negaba a que lo llevara así. Me puse a tunearlo y esto es lo que ha salido.


En un principio pensé hacerlo con otros dibujos, pero pensé que a mi niña le haría mucha ilusión llevar al cole un archivador de las Monster. 


Cuando la ha visto, su cara de felicidad lo ha dicho todo. Me ha dado un abrazo impresionante. 


En un bolsillo, le he puesto un cartelito con su nombre. La ventana tiene un plástico para que no se estropee el papel.


También nos han pedido en el cole unas tijeras. Para que ella sepa que son las suyas, le he puesto un buscatijeras con su inicial. 

Está relleno de guata, cosido a mano con punto de festón y tiene un botoncito brillante (no se aprecia en la foto).


Que contenta va mi niña al cole con sus trastos nuevos!!!

12 comentarios:

  1. Lo que tenemos que aguantar las mamis, je je..
    el archivador original total y si tu nina esta contenta pues tu mas....
    bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Sonia, si al final nos llevan por donde ellas quieren. :D
      Hoy va al cole deseando enseñarle el archivador a sus amigas, supercontenta.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Ainsss paisana.. ¡qué te voy a decir yo que tu ya no sepas! Después de mi entrada de ayer, veo que han puesto una oferta en carrefour a partir de hoy con la muñeca de las narices a solo 19 euros..así que allá que va mi suegra esta mañana rauda y veloz a comprarla.. es una batalla perdida.. El archivador te ha quedado muy chula. Seguro que tu niña ha presumido un montón hoy en el cole..jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, al final nos ganan ellas con sus sonrisas, te lo digo yo. Gracias por avisar!! No lo sabía. Me iré a por Draculaura!!!
      La verdad es que iba muy contenta, deseando enseñárselo a sus amigas.
      Que casualidad tu entrada de ayer, María. :D
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡¡Tienes un premio en mi blog!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me paso a por él. Perdona que no te haya contestado antes.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Que chulo el archivador, ademas q se lleva ahora un monton lo de las monster es verdad!! x cierto tb genial el vestido del cose conmigo de sonia fonseca, pero sube fotitos del vestido gris de octubre del fruncido, q seguro q no esta tan mal! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, las Monster. Al final se cae. Y más cuando ves la carita de felicidad que ponen. :D
      A ver si tengo un ratillo y te enseño el vestido "cani" (según mi señor esposo :D). De todas formas ya tengo comprada otra tela para hacerlo.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Que bonito!! aunque las monster no sean de tu gusto no me digas que no merece la pena ver la carita de ilusión y sentir ese abrazo de agradecimiento? Mi niña también esta loca por ellas y aquí ando preparando su fiesta de cumpleaños de las monster para halloween, que despues de lo que hemos pasado en casa se merece eso y más.

    Por cierto gracias por tu mensaje de animo.

    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary, por eso hago estas cosas, por ver la cara de felicidad de mi hija. Me imagino como estarás con el tema de la fiesta, superestresada, no? Me imagino que las cosas irán mejor por tu casa. Me alegro mucho. No tienes que dar las gracias, como madre entiendo perfectamente por lo que habrás pasado, lo primero son nuestros hijos, lo segundo nuestros hijos y lo tercero nuestros hijos.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Hola! encantada! gracias por pasarte por mi rinconcito, con tú permiso me quedo en el tuyo.
    Las monsters.....ay dios mio!! con lo poco que me gustaban y ahora las veo en todos los lados, jejeje....al final se acaba cayendo, jejeje, si en el fondo tienen encanto, verdad? jaja

    un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me ha gustado mucho tu blog. Me encanta todo lo que haces. Además es muy de mi gusto, arregladito pero nada pomposo. Así que ten por seguro que te voy a seguir. :D
      Ay, al final se cae, claro que se cae. Todo por ver la cara de felicidad de mi niña. :D
      Un beso.

      Eliminar