jueves, 27 de septiembre de 2012

Pijama Erizo

Guau, qué lujo. Dos entradas en dos días!!! 

Parece que con las lluvias han vuelto las ganas de hacer cosas. Será que ha vuelto la rutina escolar y los horarios. No sé. Eso creo.

Como comenté ayer, mi hija se ha quedado sin pijamas de entretiempo y como ha llegado el fresquito de golpe, me he tenido que poner a hacérselos. Anoche estrenó el pijama Búho, pero hoy va a estrenar el pijama Erizo. 


Es otra tela de Ikea. Ésta la he utilizado para hacer un camisón de verano, pero todavía me queda bastante. 



La camiseta tiene una aplicación de la misma tela. Está cosida a máquina. 



Este es el detalle de la aplicación.


El pantalón está adornado con piquillo rojo.


 En la parte de atrás, por dentro de la cinturilla, le he puesto un lazo rojo para que ella misma sepa cual es la parte de delante y cual la de detrás. Es un sabio consejo de María La Inglesita.

Bueno, os voy a aburrir con pijamas, pero es que tengo otro en marcha, también con tela de Ikea. Pero tengo que decirle a mi señor esposo, que no se preocupe, que para este fin de semana tendrá el dobladillo de su pantalón listo. Ya es público, así que no puedo fallar. :D

Como odio recoger dobladillos!!!

16 comentarios:

  1. Sonia, de verdad, anímate.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encatan los pijamas! Deberia animarme a hacerles unos a mis niños. Un dia de estos te pedire ayudita para ponerle los apliques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, quedan muy monos. Cuando necesites ayuda, ya sabes donde estoy. Besitos.

      Eliminar
  3. jajajaja, vamos a tener que hacer un cose conmigo de dobladillos!!!
    este pijama también es monísimo María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, tutorial ya!!! Aunque lo suyo es que se cosieran solos.
      Me alegro de que te guste.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Monisimo! Yo tengo una tela de cuadritos rosas para hacer unos, a ver cuando puedo...
    que telas mas chulas hay en ikea, voy a tener que ir solo a eso!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, tiempo, eso es lo que nos falta a todas.
      Las telas de Ikea me encantan. Me tengo prohíbido acercarme a menos de 5 km de Ikea,porque como vaya, me arruino!!!!
      Besitos.

      Eliminar
  5. No, si al final me veo haciendo un pijama..jeje Este tb es monísimo. Me gusta mucho. Mañana tenía pensado ir a Ikea.. así que lo mismo cae alguna telita y me animo.. voy a buscar los patrones de La Inglesita.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya sabes, fotito, eh? Pues nada, en Ikea, en la planta de arriba, en la parte de niños, están estas telas infantiles tan monísimas.
      El patrón de la Inglesita es el que utilicé para el pijama de invierno de mi niña.
      Besitos.

      Eliminar
  6. Que pijamas más bonitos, me parecen muy dulces. Las telas de Ikea muy bonitas, yo las ultimas dos veces que he ido no he visto ninguna tan bonita. Voy a tener que hacer una pequeña excursión a Ikea, pero me pasa como a tí, cada vez que voy me arruino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas telas están en la zona de niños, no en la sección textil. A lo mejor no las has visto por eso.
      Hace tiempo que no voy, pero ya te digo, me lo estoy prohibiendo, porque empiezo a picar y no paro. :D

      Eliminar
  7. tienes un premio en mi blog, pasa a recogerlo cuando quieras.

    ResponderEliminar
  8. Tienes un premio en mi blog, pasate cuando puedas..
    Besitos

    ResponderEliminar