miércoles, 11 de julio de 2012

Mi primer premio

Pues sí. Mi primer premio desde que tengo el blog. Me ha hecho ilusión por dos cosas, por ser el primero y por la persona que me lo ha concedido, Sonia de La pequeña aprendiz.

Soy novata en esto de los premios, así que empiezo dando las gracias a Sonia por acordarse de mí. Con las manos que tiene con la costura, me encanta las cosas que hace tanto para ella como para su princesita Sofía.

El premio se otorga a los blogs nuevos que se quieren dar a conocer. Las normas son:
1.- Agregar la imagen de "Versatile Blogger".

2.- Dar las gracias a la bloguera que te lo ha concedido . Ya lo he hecho, pero otra vez, Sonia, muchas gracias por mi primer premio blogueril.

3.- Compartir 7 rasgos personales de ti mismo.
  • Paciente, muyyyyy paciente.
  • Perfeccionista.
  • Diplomática.
  • Ordenada, a veces dentro de mi desorden.
  • Simpática (creo).
  • Optimista (por lo menos lo intento).
  • Siempre con afán de aprender cosas nuevas.

4.- Nominar a 15 blogs que sean relativamente nuevos e informales de ello, sin que se pueda nominar al blogger que te ha dado el premio a ti . Uff, esto es supercomplicado, porque la mayoría de blogs que sigo ya han sido nominados, así que creo que los 15 no va a poder ser:
El resto de blogs que sigo ya han sido premiados, así que es muy complicado no repetirse.

Bueno, Sonia, aunque me repito mucho, gracias por pensar en mí para este premio.

16 comentarios:

  1. Enhorabuena, te lo mereces.
    Yo tambien lo tengo que repartir, a ver si lo hago hoy.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hay muchos blogs que se lo merecen antes que el mío. Así que me hace muchísima ilusión.
      Felicidades a tí también.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio! Gracias por concederme a mi y por visitarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, Naii. Te visito casi a diario, cuando me dejan, pero no suelo comentar mucho.
      María

      Eliminar
  3. Muchas gracias por las palabras que me has dedicado, es una ricura pasarme por tu blog, me encanta todo lo que haces!!!.
    Besitos y Enhorabuena..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, Sonia, por pensar en mí para un premio y por venir a visitarme siempre.
      Un beso.
      María

      Eliminar
  4. Muchas gracias María! Es todo un honor! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí. El honor es mío, por conocer a gente tan fantástica en este mundo de blogs.

      Eliminar
  5. Me encanta que se acuerden de mi!!
    Un beso muyyyy grande guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria, me imagino que éste será uno de tantos que recibes, pero me hace ilusión entregarlo a los blogs que sigo, aunque como he dicho en mi entrada, hay más que ya están nominados.
      Un beso también para tí.
      María

      Eliminar
  6. Muchas gracias María. Estoy encantada que te guste el blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el blog. Tengo pendiente seguir algún tutorial tuyo. Tantas cosas en proyecto!!.
      Un besito.
      María

      Eliminar
  7. Enhorabuena por ese premio, María, y muchas gracias por acordarte de mi blog :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dawn, me gusta mucho tu blog. Lo visito mucho, aunque en la sombra.
      Si tengo tiempo, me apunto al próximo Tejemos juntas.
      Un besito.

      María

      Eliminar
  8. No sé si haberte enreado en este vicio sano merece un premio pero Gracias y MUAC!! (eso es un beso)
    Ahora mi misión es que te hagas algo para ti :-)
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, claro que merece premio, y no sólo uno. Además, tú lo has dicho, es un vicio sano. En cuanto a lo de "tu misión", eso se arregla con un cose conmigo para nosotras, no crees? :D
      Un beso.
      María

      Eliminar