viernes, 8 de junio de 2012

Vichy naranja

Cuando Princesita tenía seis o siete meses, tenía un vestidito en vichy naranaja que me encantaba como le quedaba. Y más cuando se ponía tan morena.

Así que cuando vi el modelo 143 de la revista Burda 05/2012, supe que ese tenía que hacerlo en ese color. Y aquí está. 


Me ha encantado hacerlo. Además le queda precioso. Tiene muchos fallos, pero estoy muy contenta con el resultado.


Tardé menos tiempo en hacerle la parte de arriba que la parte de la falda, es curioso.


Lo único que no he hecho igual al modelo original, es que este lleva corchetes para abrochar, los botones son decorativos.


Estoy deseando vérselo puesto. 

6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien y se ve muy fresquito. Digo lo mismo, deseando verselo a tu princesa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sonia. A ver si me deja hacerle foto y os la enseño. Yo que voy a decir, si soy su madre, pero es que me la comía.
      Besitos

      Eliminar
  2. María es precioso!! Pensé que no te atreverías con los vestidos más complicados pero es que eres todoterreno. Es lindísimo de verdad y yo sé que a la dueña le sentará de maravilla. ¿y la diadema? Espero verla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, me encanta que te encante!! :D. La verdad es que tiene algunos fallillos, pero por lo general estoy muy contenta con el resultado, pensé que no conseguiría hacerlo.
      Te puedo decir que la dueña está contentísima con su vestido, se lo pone y no para de dar vueltas. Yo que te voy a decir, que me la como.
      La diadema la tengo hecha y estrenada, en cuanto tenga un ratillo la enseño. No te esperes nada del otro mundo, es supersencilla, hecha en un momento y con un trozo de tela que corté de más.
      Gracias por visitarme, María.
      Un beso.

      Eliminar
  3. María, que vestido más bonito, me encanta la tela vichy, en naranja es ideal y la forma es super favorecedora, es precioso!. Nos falta verlo con relleno y diadema!
    Saludos
    ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana. Me alegro de que te guste. La verdad es que le queda puesto precioso, que mi hija es muy morena tanto de piel como de pelo, así que le va genial. Tu vestido de vichy rosa me encantó cuando lo ví. A mí me encanta la tela vichy en todos los colores. A ver si os enseño la diadema, pero es muy sencilla.
      Un saludo.
      María

      Eliminar