viernes, 25 de mayo de 2012

Conjunto pastelito

Uff, como pasa el tiempo. Hace más de dos semanas que no publico nada, parece mentira. Pero eso no quiere decir que haya estado parada, al contrario, no he parado. 

Este conjunto que he terminado para Princesita ha tardado en salir del horno, pero más que nada por meterme en follones donde no me llaman. 


La verdad es que en sí es sencillo de hacer. La blusita es fruncida con elástico en el pecho y no tiene nada más. Esto sí lo terminé prontito.


Peeeeero, ya tenía un modelo de pantalón, que era el del conjunto rojo y blanco, y no quería repetir el mismo. Así que me lié la manta a la cabeza y saqué unos patrones de la revista Burda 05/2012, de unos pantalones monísimos con elástico también en los muslitos. El problema, que tenía bolsillos de costura, y yo no sabía siquiera que era eso. 


En un principio, me planteé hacer los pantalones pero sin bolsillos. Hasta que pensé: "porqué no los voy a hacer? Si no lo intento nunca aprenderé?" Así que me he llevado como tres tardes intentando hacer los bolsillos con las instrucciones de la revista. Y sabéis una cosa? Al final los he hecho siguiendo un vídeo de Youtube, porque no había forma de hacerlos. 

Bueno, al final los bolsillos han quedado estupendos, yo contentísima por poner mis primeros bolsillos de costura (que ya sé cuales son) y mi niña encantada con su nuevo conjunto. 

Pero claro, no iba a dejarle el conjunto así sosito. Así que diadema al canto.


Pero como siempre, a Princesita le durán las diademas el tiempo de llegar a la calle, así que también le he hecho un coletero, que seguro que lo utiliza más. 


Así que otro conjunto completito para el verano tan caluroso que pasamos por aquí por el Sur.


Si habéis llegado hasta aquí leyendo, gracias. Espero que os guste.

5 comentarios:

  1. Un conjunto chulisimo. El pantalon te ha quedado fenomenal y la blusa tambien. Pero me muero con la diadema y el coletero, son requetemonos..
    Que manitas tienes..
    Que envidia..

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, me alegro de que te gusten. La verdad es que para ser los primeros bolsillos no ha quedado mal.
      En cuanto a lo de las diademas y coleteros, inténtalo, si eres capaz de hacer lo que haces, seguro que esto te sale bien.
      Besos.

      Eliminar
  2. Me encanta, es precioso y muy ponible!!!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Intento hacerle cositas que pueda ponerse todo el verano. Sobre todo cosas fresquitas, que por aquí aprieta bien el solano.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola María, acabo de conocer tu blog gracias a la inglesita y tu pedazo de premio, me hago seguidora tuya, por cierto yo también soy de sevilla y te quería pedir un favor si puedes te apetece y no te importa y es que cuando María te de el patrón del sombrero si podemos quedar, voy donde quieras y hago el copieteo del patrón, es que tengo muchisimas ganas de hacer un sombrero de ese tipo y me viene de perillas, se hasta donde voy a comprar la tela que tienen maravillas, te dejo mi correo mdmgn@hotmail.com, sin compromiso de veradad.

    ResponderEliminar